martes, 11 de mayo de 2010

Saludamos el nacimiento del Comando Patricia Hearst


Un paso gigante para la liberación nacional. Siguiendo el mandato de nuestro Congreso Agrupacional saludamos alborozados la formación del "Primer Comando Patricia Hearst" fundador del Ejército Justicialista de Simbiosis Nacional.
Día a día se suman nuevos voluntarios a la etapa de Instrucción de entrenamiento urbano y rural, aceptando con desición y entereza las duras condiciones imperantes en áreas aún no sembradas del Impenetrable Chaqueño , confiados en el triunfo de la revolución.
En esta Argentina plagada de vendepatrias, golpistas, periodistas a sueldo como Majul, cipayos Cobistas, reptilianos , corrientes degeneradas como el Anarkoperonismo y demás lacras inmundas , el ejemplo de esta juventud maravillosa se impone una vez mas.
¡ Viva el Comando Patricia Hearst !
¡ Viva el Ejército Justicialista de Simbiosis Nacional !
¡ Viva la Agrupación Justicialista Nacional y Revolucionaria!

3 comentarios:

  1. No tenemos ninguna noticia de nuestra hija , que se ha enrolado en esta locura militarista. Es una buena chica, pero desde que se unió a la Agrupación está irreconocible, se cambió el nombre a Tania y nos dejó una nota diciendo que partía hacia el impenetrable. Estamos muy preocupados. ¿Ella está bien ? ¿Les llegaron las provisiones?
    Por favor , hace mas de un mes que no tenemos noticias de ella y necesitamos respuestas.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado señor Iraola tiene usted razón al decir que su hija ha cambiado. Tania se ha convertido en un cuadro político-militar integral dejando atrás su educación y comodidades burguesas. Esto usted evidentemente no puede comprenderlo por ahora.
    En cuanto a las noticias que me pide sobre su hija , serenese, seguramente debe estar bien. El hecho de que el comando no se presentara en las coordenadas pactadas a recibir las provisiones no debe inquietarnos, es un indicador de que han logrado la destreza de autoabastecerse en las condiciones mas adversas y el entrenamiento marcha perfectamente. Esto es especialmente meritorio dado que el grupo se negó terminantemente al empleo de GPS u otro rastreo satelital.
    ¡ Viva el Comando Patricia Hearst!
    ¡ Viva la Agrupación Justicialista Nacional y Revolucionaria!

    ResponderEliminar
  3. En mi carácter de apoderado legal del Señor Alvaro Pereyra Iraola aviso a usted por este medio del inminente inicio de acciones legales.

    Comuníquese para reunión personal a robertomacart@gmail.com

    ResponderEliminar